Buscar en este blog

lunes, 25 de agosto de 2008

Saving the world is a hell of a job.

Hellboy II (2008).
Director: Guillermo del Toro.
Guión: Guillermo del Toro (Guión original).
Elenco: Ron Perlman.
Selma Blair.
Luke Goss.
Jeffrey Tambor.
Seth MacFarlane.
Calificación IMDB: 7,7.
Calificación Joni: 8 cachorrines.

Me encantó ésta segunda parte. Me sigue gustando mucho el personaje y me parece que el guión tomó fuerza al incluir a todo ese mundo mágico. Es cierto que muchas cosas terminan siendo cliché, pero la verdad es que la peli esta llena de humor, acción y aventuras. Bueno, la verdad es que en Argentina se estrena en Octubre, pero no podía esperar :P. Lo que si no puedo esperar es a que salga una versión del director con más peli, seguro que filmaron mucho más.

1 comentario:

Sofi.ringtone dijo...

En octubre te dire lo que me parece entonces... En este caso yo si puedo esperar :)
saludoss