Buscar en este blog

viernes, 22 de agosto de 2008

Just when you thought it was safe to watch something else!

Futurama: Bender´s Big Score (2007).
Director: Dwayne Carey-Hill.
Guión: Matt Groening (Original).
Elenco: Billy West.
Katie Sagal.
John Di Maggio.
Calificación IMDB: 7,7.
Calificación Joni: 6 cachorrines.

La verdad es que nunca fui tan fan de Futurama. La serie siempre me gustó hasta ahi, y nunca fui de ver los episodios repetidos. Esta es una de las pelis de las 4 que planean sacar el equipo de producción de Futurama. Siendo éstas la continuación directa de la serie que fue cancelada años atrás. Es difícil decir lo que sentí, por un lado no me parece la gran cosa, es más Futurama, pero por otro tampoco es mala. Creo que un 6 le cabe bien (dentro de mi puntaje, claro). Fue ver un capítulo nuevo pero de una hora y media. Por cierto, la vi en Inglés, no se si eso es una desventaja o una ventaja.

1 comentario:

Sofi.ringtone dijo...

me aburre mucho futurama... en realidad creo que quicieron hacer una mezcla de super sonicos con los simpsons... no me gusta futurama, asique ni pienso ver esa peli.....