Buscar en este blog

lunes, 21 de julio de 2008

This time they´re running from the joint.

Harold and Kumar, Escape From Guantanamo Bay (2008).
Director: Jon Hurwitz.
Guión: Jon Hurwitz (Original).
Elenco: John Cho.
Kal Penn.

Calificación IMDB: 7,3.
Calificación Joni: 6,5 cachorrines.

Esta es la secuela de Harold and Kumar Go to White Castle. La verdad que la uno me gustó más. El problema de esta peli para mi es que al peincipio recurre a mucho humor asqueroso, humor q yo desprecio, en la uno era más espaciado y con algod e contexto, en ésta los primeros 20 min son super asquerosos y sin sentido...pero sie s cierto que después repunta un poco y ya incorpora gastadas mal a la política y servicios de USA...y la escena del final con Bush me encantó, es bastante cliché, pero me pareció muy divertida.

No hay comentarios: