Buscar en este blog

martes, 8 de julio de 2008

This summer a star falls. The chase begins.

Stardust (2007).
Director: Matthew Vaughn.
Guión: Neil Gaiman (Novela).
Elenco: Peter O´Toole.
Michelle Pfeiffer.
Ian McKellen.
Robert De Niro.
Calificación IMDB: 8.
Calificación Joni: 8 cachorrines.

Excelente peli. Es como debe ser, está involucrado Neil, que para los que no lo conocen es un escritor de novelas y comics de ciencia ficción, siendo su más famoso trabajo "Sandman", creo yo uno de los comics más elogiados del mundo, no creo estar a la altura de describir esta obra maestra...busquenla en internet...
Hace poco que Neil se metió en el cine, estuvo encargado de "Beowulf" y está preparando la peli de "Dr. Strange".
Bueno, habalando de Stardust en sí, les dije que es una hermosa peli de fantasía, ciencia ficción y amor. Muy bien filmada, muy buen guión y muy bien logrados los escenarios. La historia es entretenida y convincente, con un Ian de narrador imperdible y con un personaje de De Niro
super gracioso. Creo que de las últimas que critique, ésta es la q recomiendo definitivamente, la tienen que ver!!

1 comentario:

Sofi.ringtone dijo...

Definitivamente me dieron ganas de verla... Si es mezcla de fantasía, amor ciencia ficción... siiiiii, eso me gusta, asique aparte de la policial de suspenso que me recomendaste la otra vez, también voy a ver esta...