Buscar en este blog

viernes, 4 de julio de 2008

SeX. MurdEr. MyStery. Welcome to the party.

Kiss Kiss Bang Bang (2005).
Director: Shane Black.
Guión: Shane Black (Adaptación).
Brett Halliday (Novela).
Elenco: Robert Downey Jr..
Val Kilmer.
Michelle Monaghan.
Calificación IMDB: 7,9.
Calificación Joni: 7,5 cachorrines.

Una linda peli de misterio y policial. Lindas actuaciones y buen guión. Es entretenida, llevadera, con acción. Lo que no me convenció mucho es el humor, pero igual es una buena opción si te gustan las pelis de detectives. Es un poco complciado explciar de que se trata, mejor veanla, lo van a disfrutar. Por cierto, ésta es la ópera prima de Shane Black como director, que es un guionista, e hizo los guines de "Lethal Weapon", "The Last Boy Scout" y "Last Action Hero" entre otros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

1) Primer que nada.... A esta peli la re quiero ver y me voy a anotar el nombre proque seguro del cuelgue que llevo en mi ser se me vuela el nombre, asique yaaaaa lo anoto.....
2) Cheeeeee Joni, ,... nahh lode teatro fue un arranque de enojo, porque discutí con mi profesora y bue.... eso sucede en los grupos, pero por otra parte lo veo positivo porque no me guardé nada, le dije todo... obviamente mi papel este año seguramente va a ser de arbolito o algo .... no se.... fue fuerte la charla, pero bueno, hacia que hacerla.
3) y lo de profesional venia por otro lado y justo pasó lode la nena de 18... pobreeee... igual me retracto en lo que escribí porque también hay muy buenos profesionales aqui y como vos decis, nuestro pais tiene muchas cosas que no van bien, pero otras que son espectaculares y hay muy buena gente que se prepara para el futuro... asique adelanteeeeeeee
chau