Buscar en este blog

miércoles, 30 de julio de 2008

Make Believe. Not War.

Son of Rambow (2007).
Director: Garth Jennings.
Guión: Garth Jennings (Original).
Elenco: Neil Dudgeon.
Bill Milner.
Calificación IMDB: 7,6.
Calificación Joni: 8 cachorrines.

Muy linda peli, es un poco cliché, pero me encantó como está filmada y lo bien que está ambientada en el principio de los 80`s. El principal es Will, hijo de una familia de la religión Bretoniana. Yo no la conocía, pero ellos están convencidos de ser los elegidos de Dios y tienen normas muy pero muy estrictas de conducta. Lamentablemente para Will, su padre muere de un aneurisma y se queda asi con la mamá (que se ve que la situación la sobrelleva), la hermanita y la abuela que no habla. Will es muy fantaseoso, le gusta mucho dibujar e inventar historias, ya que no puede ni ver TV ni escuchar musica , ni siquiera hablar con otros que no sean Bretonianos. Lo que si, va a la escuela, y claro, el pobre cada vez que pasan un documental se tiene q ir, y es asi como en un pasillo conoce a Lee Carter, un chico super problemático al que todos odian. Y como todo, empieza medio mal, Lee Carter obliga a Will a que lo ayude a hacer una película para un concurso, Will se emociona mucho con la idea y crea una gran historia que deciden filmar... y bueno, el resto veanlo pq es muy buena, es simple, tierna, cómica y emotiva. Espero que se estrene en los cines.

1 comentario:

Sofi.ringtone dijo...

jejejeeeeeeee, si es simple y tierna la re quiero ver jejjee... Pero todavia quiero alquilar la que publicaste anteriormente de suspenso...
¿viste la pelicula documental EL SECRETO?... Yo estoy leyendo el libro...
cambiando de tema... las fotos son todas mias, siii aparte de que me gusta habalr mucho, me gusta fotografiar mucho y no siempre en las jodas, sino como forma artisitca, tengo muchas,asique de a poco las voy a ir mostrando... No son muchos los lugares que fotografie jeje: 1) en el Sur, milugar natal, vah a 150km de Trelew, Puerto Piramides y en Gaiman... Y despeus las fotos de la fuente y estatuas son sacadas aca en Recoleta y en tigre...
Y bue yo ya te lo digo, ya tenes amigos sureños, asique is al sur no va a ser imposble jajaja.
chauuuuuuuuuu