Buscar en este blog

martes, 1 de julio de 2008

From the ravages of war rises the ultimate assassin.

Azumi (2003).
Director: Ryuhei Kitamura.
Guión: Yu Koyama (comic).
Elenco: Aya Ueto.
Calificación IMDB: 7,0.
Calificación Joni: 6,5 cachorrines.

Una peli interesante. No es de lo mejor japonés que vi. Que se yo, será que veo tantas pero tantas pelis que para que alguna me sorprenda tiene que tener algo especial. En este caso, el vestuario, los escenarios, la coreografía de las peleas y la banda sonora son muy buenas, pero no hubo algo de la historia que me haya llamado la atención. Pero bueno, por ahi pq es la uno y es preentación de personajes. Ya tengo en mi poder la 2, asi que ve´re que onda. La peli trata sobre un grupo de asesinos, donde la mejor es Azumi. No tiene mucho más, jajaja.

No hay comentarios: