Buscar en este blog

miércoles, 2 de julio de 2008

Everything you say can and will be used against you

Interview (2007).
Director: Steve Buscemi.
Guión: Steve Buscemi (adaptación).
Elenco: Steve Buscemi.
Sienna Miller.
Calificación IMDB: 7,0.
Calificación Joni: 7,5 cachorrines.

Muy interesante la peli. Por un lado está el hecho de que me pareció muy ineteresante la historia que cuenta y por el otro es que tengo gran debilidad por Steve Buscemi, simplemente lo adoro. Creo que junto a Philip Seymour Hoffman, de los mejores actores secundarios que existen. Esta peli trata sobre un corresponsal de guerra, frustado por tener que ir a hacer una entrevista a una celebridad pedorra, muy joven, bonita y hot, de la cual se rumorea que consigue los papeles acostándose con todos. Bueno, la peli realmente son ellos dos todo el tiempo, mientras se van dando situaciones muy raras entre ellos, ella drogadicta, el alcoholico. El muy hombre (pajero) y ella muy mujer (una guacha, perra como ninguna). Y el final está buenísimo!!!. Es simple, entretenida, bien actuada y con un muy buen final, a mi me sorprendió!!!! jajaja. Veanla!!!

No hay comentarios: