Buscar en este blog

miércoles, 25 de junio de 2008

When he closed his eyes, his heart was opened

The Bucket List (2007).
Director: Rob Reiner.
Guión: Justin Zackman (Original).
Elenco: Morgan Freeman.
Jack Nicholson.
Calificación IMDB: 7,7.
Calificación Joni: 6 cachorrines.

La verdad que hasta lso últimos 10 min, la peli no me pareció buena, las escenas no eran ni graciosas ni dramáticas, si me pareció emotivo el final. Pero realmente es una pérdida del talento que podrian brindar ellos dos qeu son dos grosos. Para que se den una ida me gustó más la actuación de Freeman. Me parece que toca temas delicados la peli que no están bien tratados con los diálogos y los momentos. Pero bueno, igual para mi zafa. No se si la recomendaría, la voy a volver a ver cuando sea más grande, o si me agarra cáncer. La peli trata sobre Jack que termina internado por una metástais cerebral, siendo el dueño del hospi, y lo ponen junto a Morgan. El tema es q a los 2 les dan 6 meses de vida y deciden hacer un viaje cumpliendo algo así como una lista final de cosas por hacer.

No hay comentarios: