Buscar en este blog

sábado, 14 de junio de 2008

Una superestrella en mi lugar...

Nae Namjaui Romance (How to keep your love) (2004).
Director: Je-Hyeon Park.
Guión: Seom-Ni Kim.
Calificación IMDB: 6,2.
Calificación Joni: 7 cachorrines.

Que puedo decir, tengo mi lado de machote (me gusta la violencia, etc.) , pero bueno, en el fondo soy un chico sensible. Y me encanta ver comedias románticas entretenidas. No le vamos a exigir a una peli de este estilo que tenga un super guión, pero tb es cierto que es muy difícil innovar o entretener con este tipo de pelis. Esta peli me entretuvo mucho, es muy graciosa la protagonista. Lo digo siempre, yo entre a este mundo por las pelis japonesas, que me siguen gustando mucho, pero los koreanos cada vez me sorprenden más... y repito, de todos los asiáticos son los que más se nos parecen. La peli es simple, una minita bonita y graciosa que se enamora y tiene una linda relación con su novio, que de repente es cazado por una superestrella de la televisión que se lo quiere robar. Por supuesto que se suceden todo tipo de situaciones muy graciosas y delirantes, es muy entretenida y termina lindo.

1 comentario:

Sofi.ringtone dijo...

no me extrañaria que dentro de poco aparte de exigirnos hablar perfectamente el ingles, a algunos el portugues, quieran que hablmeos japones... mmmmm mama miaaa.... los ponjas se estan armando con todooooo.... son la proxima potencia....