Buscar en este blog

sábado, 21 de junio de 2008

Shoot first. Sightsee later.

In Bruges (2008).
Director: Martin McDonagh.
Guión: Martin McDonagh (original).
Elenco: Collin Farrell.
Brendan Gleeson.
Ralph Finnes.
Calificación IMDB: 8,1.
Calificación Joni: 7,5 cachorrines.

Que peli rara. Si le puse menos calificación que IMDB es pq necesito verla de nuevo. No es común esta peli en Hollywood. El tema es asi, Farrell llega con Gleeson a Bruges (Brujas) en Bélgica. Un lugar muy pintoresco, pero en apariencia aburrido. Ellos intentan descansar del último trabajo que hicieron y esperan a q los llame Harry, su jefe. De que laburan? bueno, son asesinos, y cual es el drama? bueno que Farrell accidentalmente al matar a su blanco mata también a un niño. No cuento mucho más pq les arruinaría la peli. Pero es muy bizarra, el guión está muy bueno, la peli tiene una base dramática y oscura, pero a la vez esta lleno de un humor desde lo negro a lo ridículo, la verdad que termina siendo una combinación extraña. Además me gustan mucho las pelis como ésta, en donde se presentan alos personajes en una historia, y son tan creíbles que realmente no te importa el pasado de cada uno (del cual hablan en algún momento por encima) y menos quien carajo es Harry, y pq tiene tanto poder. Tengo que decirles la verdad, Collin Farrell me cae para el ojete, pero bueno, esta peli está muy buena y creo q el papel es bueno para él. La recomiendo!!!

2 comentarios:

Sofi.ringtone dijo...

Licenciada en direccion y produccion de television y radio... ¿no te acordas que el año pasado estaba de festejo porque me habian aprovado la tesis... lade la telenovela interactiva?... Bue, el tema es que ayer me entregaron el titulo jejeje ya mas rela y bueno, tuve despues a la noche la fiesta... pero todavia no caigo...
Igual ahora voy por la 2da carrera... turismo... osea la ficción y le turismo son mis dos amores :)...
saludos y buen finde :)

Sofi.ringtone dijo...

hablando de pelis hoy fui a ver sex and the city al cine... mmmm la verdad tuvieron un muy buen trbajo de marketing en la publicidad, pero la peli cominza mu bien, pero en el desarrollo se ace un poco larga, igual las 4 protagonistas reflejan mucho a las mujeres de hoy...mmm aunque yo como que me refleje un poco en cada una jajajja che te dejo porque me zarpe de escribir... esque ultimamente sos el unico que lee el blog jajaj
chauuu