Buscar en este blog

lunes, 23 de junio de 2008

How far will you go to make your dreams come true?

Cassandra´s Dream (2007).
Director: Woody Allen.
Guión: Woody Allen (original).
Elenco: Colin Farrell.
Ewan McGregor.
Tom Wilkinson.
Calificación IMDB: 7.
Calificación Joni: 7,5 cachorrines.

Muy buena peli de Woody, del cual no soy seguidor. Las actuaciones de los dos principales son increibles, si, inclusive la de Colin. Y Tom como secundario un lujo. Una historia de suspenso con una carga muy dramática. Colin y Ewan son 2 hermanos que por diferentes circunstancias se meten en problemas financieros y la única manera de resolverlos es pedirle plata a su tio (Tom) un exitosísimo cirujano plástico. el problema viene cuando el tío promete ayudar, pero para eso ellos lo tienen que ayudar con otro problema que el tiene, problema bastante inmoral o falto de ética. La peli mantiene un clima muy denso de principio a fin con un final terrible. La verdad que yo soy Colin a full, no lo hubiera soportado. Y a uno le va mal en esta vida por tipos como Ewan.
En fin, para mi, hay que verla.

2 comentarios:

Sofi.ringtone dijo...

jajaja la vi la viiiiii, pero el fina teribleee... la fui a ver al cne cosmos, ... igual te digo algo... no creo que se una de las mejores pelis de él... ami me mató Match point(2005)... ¿la viste?.... está muy buena, muy pero muy muy buena, asique te la recomiendo.

Anónimo dijo...

siiiiii lo admitooooo, soy re colgadaaaaaaa.... El el 1er paso para mejorar (ADMITIR) ...
Igual sigo esperando tu critica sobre Match point que es ESPECTACULAR..... AHH Y SOBRE CLOSER... QUE todavia no lei nada en este blog y es una peli infaltableeeeeeeee