The Lincoln Lawyer (2011).
Director: Brad Furman.
Guión: John Romano (Screenplay).
Michael Conelly (Novel).
Elenco: Matthew McConaughey.
Marisa Tomei.
Ryan Phillippe.
William H. Macy.
John Leguizamo.
Bryan Cranston.
Calificación IMDB: 7,4.
Calificación Joni: 7,2 cachorrines.
Buena peli de suspenso como no había visto en bastante tiempo. Basada en un personaje de novela con muchas aventuras, tenemos a éste abogado de criminales que se ve envuelto en un caso de un joven millonario consentido, en el cual descubre que existen demasiadas mentiras y que su designación como abogado esconde mucho más de lo que piensa, intrincándolo en una serie de hechos de los cuales le será difícil salir. Mucha tensión, con un buen descenlace, Matthew se lleva la peli con su liderazgo en escena. Clásica peli policial con suspenso, un buen thriller que recomiendo.
lunes, 25 de julio de 2011
domingo, 24 de julio de 2011
Y la escena extra dónde esta?
X-Men: First Class (2011).
Director: Matthew Vaughn.
Guión: Matthew Vaughn (Screenplay).
Bryan Singer (story).
Elenco: James McAvoy.
Michael Fassbender.
Kevin Bacon.
Oliver Platt.
Michael Ironside.
Ray Wise.
Calificación IMDB: 8,0.
Calificación Joni: 8,0 cachorrines.
Espectacular reboot de X-Men. Como homnaje a la primera X-Men, comienza igual, con las mismas imágenes del campo de concentración, pero esta vez continúa la historia para dar el puntapié para la historia que compete a la pelil, los orígenes de Charles y Magneto, y de la primera clase de la escuela para mutantes. Con un sólido guión, grandes actuaciones (especialmente de mi favorito McAvoy), y con una excelente dirección a cargo de Vaughn, el film demuestra una vez más que los mutantes son lo más, de todas las pelis de comics la de los X-Men me parece la mejor saga realizada, y creo que es por lo rico de todos sus personajes y por la temática de la discriminación que mueve a cualquiera en este mundo. Muy bien por el señor "Tocino", gran villano, me hubiera gustado ver más de Emma Frost...pero bueno, es una buena peli que mezcla la historia con los míticos personajes, creando una peli llena de emoción y con buenas escenas de acción, pero con un gran trasfondo humano. Realmente la recomiendo, incluso para los que no son fan de los comics.
Increiblemente no hay escena post títulos...la única descepción de la película.
Director: Matthew Vaughn.
Guión: Matthew Vaughn (Screenplay).
Bryan Singer (story).
Elenco: James McAvoy.
Michael Fassbender.
Kevin Bacon.
Oliver Platt.
Michael Ironside.
Ray Wise.
Calificación IMDB: 8,0.
Calificación Joni: 8,0 cachorrines.
Espectacular reboot de X-Men. Como homnaje a la primera X-Men, comienza igual, con las mismas imágenes del campo de concentración, pero esta vez continúa la historia para dar el puntapié para la historia que compete a la pelil, los orígenes de Charles y Magneto, y de la primera clase de la escuela para mutantes. Con un sólido guión, grandes actuaciones (especialmente de mi favorito McAvoy), y con una excelente dirección a cargo de Vaughn, el film demuestra una vez más que los mutantes son lo más, de todas las pelis de comics la de los X-Men me parece la mejor saga realizada, y creo que es por lo rico de todos sus personajes y por la temática de la discriminación que mueve a cualquiera en este mundo. Muy bien por el señor "Tocino", gran villano, me hubiera gustado ver más de Emma Frost...pero bueno, es una buena peli que mezcla la historia con los míticos personajes, creando una peli llena de emoción y con buenas escenas de acción, pero con un gran trasfondo humano. Realmente la recomiendo, incluso para los que no son fan de los comics.
Increiblemente no hay escena post títulos...la única descepción de la película.
Etiquetas:
2011,
Acción,
Bryan Singer,
Comic,
James McAvoy,
Kevin Bacon,
Matthew Vaughn,
Michael Fassbender,
Michael Ironside,
Oliver Platt,
Ray Wise,
superhéroes
domingo, 17 de julio de 2011
Los niños malcriados.
Grown Ups (2010).
Director: Dennis Dugan.
Guión: Adam Sandler (Writer).
Elenco: Adam sandler.
Salma Hayek.
Kevin James.
Chris Rock.
David Spade.
Rob Schneider.
Steve Buscemi.
Calificación IMDB: 5,8.
Calificación Joni: 6,0 cachorrines.
Típica peli de Adam, con todos sus amigos de la vida que lo acompañan, en una comedia soft, con algunos chistes obcenos a cargo del mítico asqueroso Rob Schneider, pero que para mí funciona. Me entretuvo y me saco varias sonrisas. La verdad que siempre me gustó Sandler que pasó de las viejas pelis sin sentido como "Happy Gilmore"a las nuevas con más contenido como "Click". La premisa es simple, un grupo de amigos que jugaban al basket en el secundario se vuelven a juntar por la muerte de su entrendor. La mayoría con sus familias y con sus problemas, logran un fin de semana que les cambiará las vidas. Nastante cursi y típico, pero me gustó.
Director: Dennis Dugan.
Guión: Adam Sandler (Writer).
Elenco: Adam sandler.
Salma Hayek.
Kevin James.
Chris Rock.
David Spade.
Rob Schneider.
Steve Buscemi.
Calificación IMDB: 5,8.
Calificación Joni: 6,0 cachorrines.
Típica peli de Adam, con todos sus amigos de la vida que lo acompañan, en una comedia soft, con algunos chistes obcenos a cargo del mítico asqueroso Rob Schneider, pero que para mí funciona. Me entretuvo y me saco varias sonrisas. La verdad que siempre me gustó Sandler que pasó de las viejas pelis sin sentido como "Happy Gilmore"a las nuevas con más contenido como "Click". La premisa es simple, un grupo de amigos que jugaban al basket en el secundario se vuelven a juntar por la muerte de su entrendor. La mayoría con sus familias y con sus problemas, logran un fin de semana que les cambiará las vidas. Nastante cursi y típico, pero me gustó.
Etiquetas:
2010,
Adam Sandler,
Chris Rock,
Comedia,
David Spade,
Kevin James,
Rob Scheider,
Salma Hayek,
Steve Buscemi
Otra más...y van?
Due Date (2010).
Director: Tod Phillips.
Guión: Alan R. Cohen (Screenplay).
Elenco: Robert Downey Jr..
Zach Galifianakis.
Michelle Monaghan.
Jamie Foxx.
Juliette Lewis.
Calificación IMDB: 6,6.
Calificación Joni: 4,5 cachorrines.
Del director de "The Hangover", trata de repetir una historia divertida con el protagonista que es muy gracioso...y aeso sumarle a otro personaje de la joda como es Robert...en fin, me parece que además de actores graciosos, se necesita un guión también...en éste caso no lo logró de igual manera. Es el típico Road trip movie, en la que dos personajes totalmente opuestos se ven envueltos en mil enredos y de cómo se odian por lo que les pasa pero en el fondo se forma una amistad...
Los momentos graciosos son pocos, es más estúpida que graciosa, es llevadera, intenta sumar un componente dramático...pero la verdad que no vale mucho la pena perder el tiempo. Lo que sí no se si quedó claro...el personaje de Zack es gay y le gusta Robert?....
Director: Tod Phillips.
Guión: Alan R. Cohen (Screenplay).
Elenco: Robert Downey Jr..
Zach Galifianakis.
Michelle Monaghan.
Jamie Foxx.
Juliette Lewis.
Calificación IMDB: 6,6.
Calificación Joni: 4,5 cachorrines.
Del director de "The Hangover", trata de repetir una historia divertida con el protagonista que es muy gracioso...y aeso sumarle a otro personaje de la joda como es Robert...en fin, me parece que además de actores graciosos, se necesita un guión también...en éste caso no lo logró de igual manera. Es el típico Road trip movie, en la que dos personajes totalmente opuestos se ven envueltos en mil enredos y de cómo se odian por lo que les pasa pero en el fondo se forma una amistad...
Los momentos graciosos son pocos, es más estúpida que graciosa, es llevadera, intenta sumar un componente dramático...pero la verdad que no vale mucho la pena perder el tiempo. Lo que sí no se si quedó claro...el personaje de Zack es gay y le gusta Robert?....
Etiquetas:
2010,
Comedia,
Jamie Foxx,
Juliette Lewis,
Michelle Monaghan,
Robert Downey Jr.,
Tod Phillips,
Zach Galifianakis
miércoles, 25 de mayo de 2011
Le digo o no le digo?
The Dilemma (2011).
Director: Ron Howard.
Guión: Allan Loeb (Writer).
Elenco: Vince Vaughn.
Kevin James.
Jennifer Connelly.
Winona Ryder.
Channing Tatum.
Queen Latifah.
Calificación IMDB: 5,1.
Calificación Joni: 5,0 cachorrines.
Es una peli que para mí no zafa por un pelo. No es mala, es sólo que no es muy entretenida tampoco. Howsrd dirigió varios clásicos, dirigió "Willow", así que tiene todo mi respeto, y además a lo que comedia se refiere co-creó "Arrested development", así que su humor me gusta. Aunque hace mucho que no veía una peli de él. En éste caso, la peli es interesante, dos mejores amigos, uno se entera que la mujer del otro le es infiel y empieza el dilema de si decírselo o no por el momento importante laboral en el que se encuentran. Por supuesto que se disparan algunas escenas divertidas, pero la verdad que toda la peli en sí no vale la pena. Además Kevin James no me gusta como actor y no me parece gracioso y Vince hace de Vince, zafa.
Director: Ron Howard.
Guión: Allan Loeb (Writer).
Elenco: Vince Vaughn.
Kevin James.
Jennifer Connelly.
Winona Ryder.
Channing Tatum.
Queen Latifah.
Calificación IMDB: 5,1.
Calificación Joni: 5,0 cachorrines.
Es una peli que para mí no zafa por un pelo. No es mala, es sólo que no es muy entretenida tampoco. Howsrd dirigió varios clásicos, dirigió "Willow", así que tiene todo mi respeto, y además a lo que comedia se refiere co-creó "Arrested development", así que su humor me gusta. Aunque hace mucho que no veía una peli de él. En éste caso, la peli es interesante, dos mejores amigos, uno se entera que la mujer del otro le es infiel y empieza el dilema de si decírselo o no por el momento importante laboral en el que se encuentran. Por supuesto que se disparan algunas escenas divertidas, pero la verdad que toda la peli en sí no vale la pena. Además Kevin James no me gusta como actor y no me parece gracioso y Vince hace de Vince, zafa.
Etiquetas:
2001,
Channing Tatum,
Comedia,
Jennifer Connelly,
Kevin James,
Queen Latifah,
Ron Howard,
Vince Vaughn,
Winona Ryder
The return of the Black Pearl??
Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (2011).
Director: Rob Marshall.
Guión: Ted Elliot (Characters, screen story y screenplay).
Elenco: Johnny Deep.
Penélope Cruz.
Geoffrey Rush.
Ian McShane.
Keith Richards.
Kevin McNally.
Calificación IMDB: 7,1.
Calificación Joni: 5,0 cachorrines.
Pocas cosas buenas se pueden decir de ésta cuarta entrega. Si les soy sinceros, la primer peli me fascinó, la tengo en DVD y la vi muchas veces, me encanta, llena de vida, de aventura, con grandes actuaciones y mucha diversión. A partir de la segunda todo decayó, en cierta manera las pelis que le siguieron las mantuvo Jack Sparrow, pero todo lo que pasaba alrededor no era bueno. El guión, la aventura, la diversión, todo decayó para mí. Me pareció bien que Orlando y Kate se bajaran de la saga, me parece que estaba todo dicho con la trilogía. En éste caso fui a ver la cuarta porque la fuí a ver al IMAX, pensando que no importa la peli que sea, la voy a disfrutar más sólo por poder verla en IMAX y en 3D...pero claro, no estaba tan acertado. La verdad que ésta peli es mala, y es así empezando por el director, reconocido por obras como "Chicago", "Nine", en éste caso no le pone nada de emoción a las escenas, una tras otra van pasando las escenas sin ningún snetimiento, lo que produce la sensación de que todo el tiempo se hace un copy and paste de escenas y que se ceunta una historia a través de fotos, además de que las escenas en sí son aburridas, todo pasa por Jack Sparrow, que tiene algunos momentos divertidos, pero sólo pocos. Otro tema que me enoja mucho es el 3D, me saqué los antejos 6 veces en toda la peli, en sólo uno no pude ver porque estaba 3D. O sea, sigo repitiendo lo mismo, basta de hacer pelis 3D que en relidad tienen cuatro escenas en 3D que de las cuales el 3D es sólo paisaje que se ve como fondo, o sea que no sobresale nada de la pantalla, y encima el resto está en 2D. Conclusión, hay que boicotear el falso 3D, vean Beouwulf y van a ver lo que es una peli en 3D de verdad. Con respecto a las actuciones, bueno Johnny ya es parte de Sparrow, o al revés....y el resto está bastante flojo, más que nada Penélope que no me gustó el personaje. No me gustó la historia del religioso con la sirena. Quisieron buscar la forma de sacarle una lágrima a la sirena e inventaron una estupidez o por ahí el tema son las actuaciones...
Si rescato la fotografía y la música de Hans Zimmer, lo cual suma un poco verlo en el IMAX. Me parece que la saga de los piratas, se debe cortar acá.
Director: Rob Marshall.
Guión: Ted Elliot (Characters, screen story y screenplay).
Elenco: Johnny Deep.
Penélope Cruz.
Geoffrey Rush.
Ian McShane.
Keith Richards.
Kevin McNally.
Calificación IMDB: 7,1.
Calificación Joni: 5,0 cachorrines.
Pocas cosas buenas se pueden decir de ésta cuarta entrega. Si les soy sinceros, la primer peli me fascinó, la tengo en DVD y la vi muchas veces, me encanta, llena de vida, de aventura, con grandes actuaciones y mucha diversión. A partir de la segunda todo decayó, en cierta manera las pelis que le siguieron las mantuvo Jack Sparrow, pero todo lo que pasaba alrededor no era bueno. El guión, la aventura, la diversión, todo decayó para mí. Me pareció bien que Orlando y Kate se bajaran de la saga, me parece que estaba todo dicho con la trilogía. En éste caso fui a ver la cuarta porque la fuí a ver al IMAX, pensando que no importa la peli que sea, la voy a disfrutar más sólo por poder verla en IMAX y en 3D...pero claro, no estaba tan acertado. La verdad que ésta peli es mala, y es así empezando por el director, reconocido por obras como "Chicago", "Nine", en éste caso no le pone nada de emoción a las escenas, una tras otra van pasando las escenas sin ningún snetimiento, lo que produce la sensación de que todo el tiempo se hace un copy and paste de escenas y que se ceunta una historia a través de fotos, además de que las escenas en sí son aburridas, todo pasa por Jack Sparrow, que tiene algunos momentos divertidos, pero sólo pocos. Otro tema que me enoja mucho es el 3D, me saqué los antejos 6 veces en toda la peli, en sólo uno no pude ver porque estaba 3D. O sea, sigo repitiendo lo mismo, basta de hacer pelis 3D que en relidad tienen cuatro escenas en 3D que de las cuales el 3D es sólo paisaje que se ve como fondo, o sea que no sobresale nada de la pantalla, y encima el resto está en 2D. Conclusión, hay que boicotear el falso 3D, vean Beouwulf y van a ver lo que es una peli en 3D de verdad. Con respecto a las actuciones, bueno Johnny ya es parte de Sparrow, o al revés....y el resto está bastante flojo, más que nada Penélope que no me gustó el personaje. No me gustó la historia del religioso con la sirena. Quisieron buscar la forma de sacarle una lágrima a la sirena e inventaron una estupidez o por ahí el tema son las actuaciones...
Si rescato la fotografía y la música de Hans Zimmer, lo cual suma un poco verlo en el IMAX. Me parece que la saga de los piratas, se debe cortar acá.
Etiquetas:
2011,
Aventura,
Geoffrey Rush,
Ian McShane,
IMAX,
Johnny Deep,
Keith Richards,
Kevin McNally,
Penélope Cruz,
Rob Marshall
Japón en el oeste.
The Warrior's Way (2010).
Director: Sngmoo Lee.
Guión: Sngmoo Lee (Writer).
Elenco: Don-gun Jang.
Kate Bosworth.
Geoffrey Rush.
Danny Houston.
Tony Cox.
Calificación IMDB: 6,2.
Calificación Joni: 7,0 cachorrines.
Muy buena peli, opera prima de éste director. La historia es bastante típica, el principal se une a un clan de asesinos para ser el mejor con la espada y lo logra, llegando a matar a todo un clan enemigo, exceptuando a un bebé al que le toma cariño. Pero por ley de su clan, no puede dejar vivo a nadie, entonces decide huir a lo que supongo que es USA, al viejo oeste, dónde un amigo de él es dueño de una lavandería. Al llegar, el lugar está totalmente destruido y es habitado por raros personajes de circo, al no estar su amigo, se hace cargo de la lavandería y concoe a una de las integrantes del circo con la cual termina teniendo un romance. Pero todo se complica cuando cun Coronel de la zona, un bastardo abusivo y violador, vuelve al pueblo a buscar mujeres, y si como ésto no fuera suficiente todo el clan de Las Flautas Tristes, incluyendo a su líder y maestro, llegan al pueblo para matar al traidor.
La peli a mi pareceer, está bien actuada y me gustaron las escenas de lucha, muchas no se muestran directamente, pero encajan bien en la historia. El personaje de Rush está genial. Danny Houston convence mucho. Me encantaron los escenarios, la fotografía. Fue un fracaso en USA, no entiendo mucho, aparentemente la gente está más prepadara para ver secuelas pedorras de "Pirates of the Carribean" que una buena peli. Es bastante loco que sea una peli en inglés con éstos actores, liderados por uno asiático y dirigidos por otro.
Pero en definitiva, es una buena mezcla de una peli samurai/ninja con un wertern americano.
Director: Sngmoo Lee.
Guión: Sngmoo Lee (Writer).
Elenco: Don-gun Jang.
Kate Bosworth.
Geoffrey Rush.
Danny Houston.
Tony Cox.
Calificación IMDB: 6,2.
Calificación Joni: 7,0 cachorrines.
Muy buena peli, opera prima de éste director. La historia es bastante típica, el principal se une a un clan de asesinos para ser el mejor con la espada y lo logra, llegando a matar a todo un clan enemigo, exceptuando a un bebé al que le toma cariño. Pero por ley de su clan, no puede dejar vivo a nadie, entonces decide huir a lo que supongo que es USA, al viejo oeste, dónde un amigo de él es dueño de una lavandería. Al llegar, el lugar está totalmente destruido y es habitado por raros personajes de circo, al no estar su amigo, se hace cargo de la lavandería y concoe a una de las integrantes del circo con la cual termina teniendo un romance. Pero todo se complica cuando cun Coronel de la zona, un bastardo abusivo y violador, vuelve al pueblo a buscar mujeres, y si como ésto no fuera suficiente todo el clan de Las Flautas Tristes, incluyendo a su líder y maestro, llegan al pueblo para matar al traidor.
La peli a mi pareceer, está bien actuada y me gustaron las escenas de lucha, muchas no se muestran directamente, pero encajan bien en la historia. El personaje de Rush está genial. Danny Houston convence mucho. Me encantaron los escenarios, la fotografía. Fue un fracaso en USA, no entiendo mucho, aparentemente la gente está más prepadara para ver secuelas pedorras de "Pirates of the Carribean" que una buena peli. Es bastante loco que sea una peli en inglés con éstos actores, liderados por uno asiático y dirigidos por otro.
Pero en definitiva, es una buena mezcla de una peli samurai/ninja con un wertern americano.
Etiquetas:
2010,
Acción,
Danny Houston,
Don-gun Jang,
Geoffrey Rush,
Kate Bosworth,
Sngmoo Lee,
Tony Cox
domingo, 22 de mayo de 2011
Adios, Villa Chica.
Smallville (2001-2011).
Creador: Miles Millar.
Elenco: Tom Welling.
Michael Rosenbaum.
Allison Mack.
Kristin Kreuk.
Erica Durance.
John Schneider.
John Glover.
Calificación IMDB: 7,7.
Calificación Joni: 6,0 cachorrines.
Sólo quería hacer un comentrio sobre ésta serie que acaba de finalizar tras sus diez temporadas. Me acuerdo cuando salió la primera que me re emocioné, yo soy fan de Batman, Superman siempre me pareció aburrido, demasiado perfecto. Pero la premisa de una historia que contara los inicios del hombre de acero me encantó. Al comienzo estaba muy buena, realmente me gustaba descubrir junto a Clark sus poderes, más allá de que la historia era bastante infantil/adolescente. Cómo se iba formando la relación con Lex. Todo venía viento en popa, pero le faltaba algo...cuándo aprendería a volar?...en fin, las temporadas iban pasando y cada vez carecía más de argumento, cada vez era un show más adolescente con escenas muy tontas, inmaduras, con guiones sacados de Cris Morena y lleno de actores con muy buenos cuerpos...pero la seguí viendo, no se porqué, la verdad que sólo pocos capítulos me interesaban, pero se convirtió como una rutina ver un episodio de Smallville y después de Supernatural...algo parecido a lo que me pasó con Buffy. Por suerte las dos últimas temporadas repuntó, y más que nunca ésta última, con un último episodio óptimo, en donde todo cierrra con Superman volando (por fin....malditas diez temporadas) y se ve una última escena que es realmente emocionante, en la que se escucha la famosa música del film de Donner con Welling corriendo y sacandose la camisa, viendosé debajo la famosa S. Un lindo final, que si hubiera pasado en la temporada cuatro hubiera sido lo mismo, todo lo que pasó en el medio fue puro relleno.
Creador: Miles Millar.
Elenco: Tom Welling.
Michael Rosenbaum.
Allison Mack.
Kristin Kreuk.
Erica Durance.
John Schneider.
John Glover.
Calificación IMDB: 7,7.
Calificación Joni: 6,0 cachorrines.
Sólo quería hacer un comentrio sobre ésta serie que acaba de finalizar tras sus diez temporadas. Me acuerdo cuando salió la primera que me re emocioné, yo soy fan de Batman, Superman siempre me pareció aburrido, demasiado perfecto. Pero la premisa de una historia que contara los inicios del hombre de acero me encantó. Al comienzo estaba muy buena, realmente me gustaba descubrir junto a Clark sus poderes, más allá de que la historia era bastante infantil/adolescente. Cómo se iba formando la relación con Lex. Todo venía viento en popa, pero le faltaba algo...cuándo aprendería a volar?...en fin, las temporadas iban pasando y cada vez carecía más de argumento, cada vez era un show más adolescente con escenas muy tontas, inmaduras, con guiones sacados de Cris Morena y lleno de actores con muy buenos cuerpos...pero la seguí viendo, no se porqué, la verdad que sólo pocos capítulos me interesaban, pero se convirtió como una rutina ver un episodio de Smallville y después de Supernatural...algo parecido a lo que me pasó con Buffy. Por suerte las dos últimas temporadas repuntó, y más que nunca ésta última, con un último episodio óptimo, en donde todo cierrra con Superman volando (por fin....malditas diez temporadas) y se ve una última escena que es realmente emocionante, en la que se escucha la famosa música del film de Donner con Welling corriendo y sacandose la camisa, viendosé debajo la famosa S. Un lindo final, que si hubiera pasado en la temporada cuatro hubiera sido lo mismo, todo lo que pasó en el medio fue puro relleno.
Etiquetas:
Alisson Mack,
Kristin Kreuk,
Michael Rosenbaum,
Serie,
Tom Welling
La segunda muerte de Superman?
All-Star Superman (2011).
Director: Sam Liu.
Guión: Grant Morrison (Story).
Productor: Bruce Timm.
Elenco: James Denton.
Anthony LaPaglia.
John Di Maggio.
Calificación IMDB: 6,8.
Calificación Joni: 6,5 cachorrines.
Interesante adaptación del comic creado por el gran Morrison, excelente producto del ya reconocido Bruce Timm en asociación con el director Liu. Por lo que leí, ésta adaptación deja muchísimas cosas afuera, y por otro lado está hecho para fans de Superman, porque trae un montón de personajes y situaciones de toda la historia de Superman. Yo no conozco tanto porque no leo los cómics, pero más allá de ésto la historia me gustó, por supuesto me quedé con la sensación de que era poco, quería más. La peli arranca con un Superman que ayuda en una misión del espacio, sólo para ver que era toda una estrategia de Lex para exponerlo a una gran cantidad de energía solar, lo que termina porvocando una aceleración de su mitosis celular, quedando con poco tiempo de vida. Ante ésta situación se comienza a plantear muchas cosas y quiere terminar algunos asuntos pendients con amigos y enemigos antes de morir. Realmente es interesante, poca acción pero muy intenso ver como el hombre invencible, que creía que viviría eternamente, tiene que enfrentar con su muerte. Seguramente el cómic debe profundizar más, y se nota porque uno se da cuenta de que está todo resumido, pero más allá de ésto, la peli se disfruta igual.
Director: Sam Liu.
Guión: Grant Morrison (Story).
Productor: Bruce Timm.
Elenco: James Denton.
Anthony LaPaglia.
John Di Maggio.
Calificación IMDB: 6,8.
Calificación Joni: 6,5 cachorrines.
Interesante adaptación del comic creado por el gran Morrison, excelente producto del ya reconocido Bruce Timm en asociación con el director Liu. Por lo que leí, ésta adaptación deja muchísimas cosas afuera, y por otro lado está hecho para fans de Superman, porque trae un montón de personajes y situaciones de toda la historia de Superman. Yo no conozco tanto porque no leo los cómics, pero más allá de ésto la historia me gustó, por supuesto me quedé con la sensación de que era poco, quería más. La peli arranca con un Superman que ayuda en una misión del espacio, sólo para ver que era toda una estrategia de Lex para exponerlo a una gran cantidad de energía solar, lo que termina porvocando una aceleración de su mitosis celular, quedando con poco tiempo de vida. Ante ésta situación se comienza a plantear muchas cosas y quiere terminar algunos asuntos pendients con amigos y enemigos antes de morir. Realmente es interesante, poca acción pero muy intenso ver como el hombre invencible, que creía que viviría eternamente, tiene que enfrentar con su muerte. Seguramente el cómic debe profundizar más, y se nota porque uno se da cuenta de que está todo resumido, pero más allá de ésto, la peli se disfruta igual.
Etiquetas:
2011,
Acción,
Anthony LaPaglia,
Bruce Timm,
Comic,
Grant Morrison,
James Denton,
John Di Maggio,
Sam Liu,
superhéroes
domingo, 15 de mayo de 2011
I'm the mighty THOR!!!!!!!!!!!!!
Thor (2011).
Director: Kenneth Branagh.
Guión: Stan Lee (Screenplay).
Elenco: Chris Hemsworth.
Anthony Hopkins.
Natalie Portman.
Kat Dennings.
Clark Gregg.
Ray Stevenson.
Tom Hiddleston.
Calificación IMDB: 7,5.
Calificación Joni: 6,0 cachorrines.
Todo el mundo habla bien de la peli, primera en recaudación. No es una mala peli, al contrario, es buena, y más pensando en un suerhéroe que pocos conocen. Pero la verdad es que yo esperaba más. Digamos que para ser la peli del origen de Thor, o su presentación, es buena. Es entretenida, tiene algunos chistes para toda la familia que no la terminan haciendo infantil, y tiene algo de pelea, aunque para mí menos de la que se merece. Otro punto en contra es que todo se mueve tan rápido entre los personajes que hace que a uno le cueste creer en los sentimientos, como se enamoran tan rápido los protagonistas, o como cambia de parecer Thor...no se, como que le faltó explorar un poco más esos temas.Igual, con lo poco que leí y conozco del personaje, entiendo que lo hicieron muy fiel a la historieta. Los escenarios creados por computadora son geniales. El 3D...bueno, estoy en contra, encuentran cualquier excusa para hacer una peli en 3D y no le agrega nada al film, éste es uno de los casos, tranquilamente se puede ver en 2D común y no cambia en nada, es más creo que es mejor. El 3D es un engaño comercial, no paguen tanta plata de más por pelis que no lo valen. Ah...y no puede ser que a esta altura, cuando terminó la peli sólo nos quedamos 10 personas en la sala, más allá de que me quedo en los crédios de todas las pelis, había gente en la sala que se decía fan de las pelis de superhéroes, que se había visto todas...y a esta altura no saben que al final de toda peli de Marvel hay una escena extra que conecta a otras?...en éste caso aparece Nick Fury...y es el link para la proxima "The Avengers". Para finalizar,infaltable el cameo de Stan Lee.
P.D: Sos lo más Dennings!!!!
Director: Kenneth Branagh.
Guión: Stan Lee (Screenplay).
Elenco: Chris Hemsworth.
Anthony Hopkins.
Natalie Portman.
Kat Dennings.
Clark Gregg.
Ray Stevenson.
Tom Hiddleston.
Calificación IMDB: 7,5.
Calificación Joni: 6,0 cachorrines.
Todo el mundo habla bien de la peli, primera en recaudación. No es una mala peli, al contrario, es buena, y más pensando en un suerhéroe que pocos conocen. Pero la verdad es que yo esperaba más. Digamos que para ser la peli del origen de Thor, o su presentación, es buena. Es entretenida, tiene algunos chistes para toda la familia que no la terminan haciendo infantil, y tiene algo de pelea, aunque para mí menos de la que se merece. Otro punto en contra es que todo se mueve tan rápido entre los personajes que hace que a uno le cueste creer en los sentimientos, como se enamoran tan rápido los protagonistas, o como cambia de parecer Thor...no se, como que le faltó explorar un poco más esos temas.Igual, con lo poco que leí y conozco del personaje, entiendo que lo hicieron muy fiel a la historieta. Los escenarios creados por computadora son geniales. El 3D...bueno, estoy en contra, encuentran cualquier excusa para hacer una peli en 3D y no le agrega nada al film, éste es uno de los casos, tranquilamente se puede ver en 2D común y no cambia en nada, es más creo que es mejor. El 3D es un engaño comercial, no paguen tanta plata de más por pelis que no lo valen. Ah...y no puede ser que a esta altura, cuando terminó la peli sólo nos quedamos 10 personas en la sala, más allá de que me quedo en los crédios de todas las pelis, había gente en la sala que se decía fan de las pelis de superhéroes, que se había visto todas...y a esta altura no saben que al final de toda peli de Marvel hay una escena extra que conecta a otras?...en éste caso aparece Nick Fury...y es el link para la proxima "The Avengers". Para finalizar,infaltable el cameo de Stan Lee.
P.D: Sos lo más Dennings!!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)










