The Town (2010).
Director: Ben Affleck.
Guión: Ben Affleck (Screenplay).
Peter Craig (Screenplay).
Chuck Hogan (Novel).
Elenco: Ben Affleck.
Rebecca Hall.
Jeremy Renner.
Chris Cooper.
Calificación IMDB: 7,8.
Calificación Joni: 7,2 cachorrines.
Con la gran traducción en español de "Atracción peligrosa"...Ben Affleck nos demuestra que lo suyo no es la actuación y que "Gone Baby Gone" no fue un error. The Town se refiere a Charleston, un barrio de Boston conocido por su gran porcentaje de delicuentes, especialmente atracadores de bancos. Un grupo de ladrones liderados por Doug (Affleck), roba un importante banco, llevándose como rehén a una gerente (Hall). Después de liberarla, se encarga de seguirla para controlar que no hable con el FBI, sólo para encontrar que le gusta, empezando una relación con ella, extraña y enfermiza, buscando una nueva vida, pero sin saber que nadie lo dejará empezar de cero.
A diferencia de "Gone Baby Gone", no es una peli que me mantuvo al borde de la silla, para muchos es una gran peli, para mi es buena. Las actuaciones están bien, la dirección es muy buena (realmente Affleck tiene calidad para realizar films, al menos policiales) y la historia es interesante, pero no tiene un gran misterio o una vuelta de tuerca. Es un drama criminal que trata de mostrarnos la diferencia que existe entre haber nacido en un barrio marginado y uno privilegiado, las decisiones que toma uno y a dónde lo llevan.
La recomiendo, especialmente para los amantes de films criminales.
Mostrando entradas con la etiqueta Rebecca Hall. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Rebecca Hall. Mostrar todas las entradas
domingo, 9 de enero de 2011
miércoles, 11 de febrero de 2009
Un rectángulo amoroso.
Vicky Cristina Barcelona (2008).Director: Woody Allen.
Guión: Woody Allen (Written by).
Elenco: Javier Bardem.
Scarlett Johansson.
Penélope Cruz.
Rebecca Hall.
Calificación IMDB: 7,5.
Calificación Joni: 7 cachorrines.
Interesante peli. Una comedia entretenida, aunque en una entrevista Woody confiesa que no quiso hacer una comedia. Vicky es una chica comprometida con un hombre exitoso y va a España a la casa de un familiar para aprender sobre cultura Catalana. Acompañándola se encuentra Cristina, que es menos convencional con respecto al amor...no sabe lo que busca, pero sí sabe lo que no quiere. En su viaje conocen a Juan Antonio, artista que de una se les acerca y les propone acostarse los tres juntos. Cristina se engancha desde que lo vió, mientras que vicky aparenta odiarlo...y así empiezan una serie de enredos...que inclusive involucra a la ex de Juan Antonio, artista depresiva y desquiciada.
No es de lo mejor de Woody...pero creo que entretiene.
Etiquetas:
2008,
Comedia,
Javier Bardem,
Penélope Cruz,
Rebecca Hall,
Romance,
Scarlett Johansson,
Woody Allen
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

