Buscar en este blog

Mostrando entradas con la etiqueta Channing Tatum. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Channing Tatum. Mostrar todas las entradas

miércoles, 25 de mayo de 2011

Le digo o no le digo?

The Dilemma (2011).
Director: Ron Howard.
Guión: Allan Loeb (Writer).
Elenco: Vince Vaughn.
Kevin James.
Jennifer Connelly.
Winona Ryder.
Channing Tatum.
Queen Latifah.
Calificación IMDB: 5,1.
Calificación Joni: 5,0 cachorrines.

Es una peli que para mí no zafa por un pelo. No es mala, es sólo que no es muy entretenida tampoco. Howsrd dirigió varios clásicos, dirigió "Willow", así que tiene todo mi respeto, y además a lo que comedia se refiere co-creó "Arrested development", así que su humor me gusta. Aunque hace mucho que no veía una peli de él. En éste caso, la peli es interesante, dos mejores amigos, uno se entera que la mujer del otro le es infiel y empieza el dilema de si decírselo o no por el momento importante laboral en el que se encuentran. Por supuesto que se disparan algunas escenas divertidas, pero la verdad que toda la peli en sí no vale la pena. Además Kevin James no me gusta como actor y no me parece gracioso y Vince hace de Vince, zafa.

jueves, 20 de agosto de 2009

GO Joes!!!

G.I. Joe: The Rise of Cobra (2009).
Director: Stephen Sommers.
Guión: David Elliot (Screenplay).
Elenco: Joseph Gordon-Levitt.
Ray Park.
Jonathan Pryce.
Dennis Quaid.
Marlon Wayans.
Brendan Fraser.
Rachel Nichols.
Sienna Miller.
Channing Tatum.
Calificación IMDB: 6,1.
Calificación Joni: 5,5 cachorrines.

La verdad que la peli no es buena...si es para verla en el cine, muy pochoclera, y llena de efectos especiales y grandes escenas de acción, que hacia el final me terminaron por cansar...y no, ya sabía que no iba a ver una peli de contenido, y eso no me molestó. Pero la verdad es que me agotó tanta acción sin parar. Si debo reconocer que el enfrentamiento entre Snake eyes (mi personaje favorito) y Storm Shadow es muy bueno. Lo que sí me gustó es que para los que crecimos con G.I. Joe, mantiene el espíritu, y poder ver a nuestros personajes favoritos me hizo recordar mis viejos tiempos de niñez...pero bueno, la verdad que como director Sommers no me inspira nada....y bueno, con sus antecesdentes de "The Mummy" y "Vanhelsing"....pobre....pero bueno, ésta como peli de acción zafa bien, lo único es que te tiene que gustar mucho el cine pochoclero...si es así, esta peli es para vos...sino...salteala.