The Green Hornet (2011).
Director: Michel Gondry.
Guión: Seth Rogen (Writer).
Elenco: Seth Rogen.
Cameron Diaz.
Jay Chou.
Tom Wilkinson.
Christoph Waltz.
Edwars James Olmos.
Calificación IMDB: 6,5.
Calificación Joni: 4 cachorrines.
Terrible, tener que poner un 4 a una peli dirigida por uno de mis 5 directores predilectos. Que emoción cuando me enteré que Gondry filmaría ésta peli, por supuesto que Seth Rogen como principal no me convencía...pero Stephen Chow estaba dentro del casting, se notaba el rumbo que tomaba la peli y si Gondry estaba al mando...pero claro, lo que falló es que no le dejaron hacer a Gondry las cosas como quería. El proceso del film pasópor muchos problemas, Gondry quería algo preciso, pero ésta peli era de gran presupuesto y las compañias presionan más y le dan menos libertades a los directores. Por ejemplo, él no quería hacerla 3D, inclusive ya casi la habían terminado de filmar cuando obligaron a filmar varias partes de nuevo para convertirla en ese formato. Esto es sólo una anécdota de varias de las trabas que le impusieron. O sea, aunqeu todos los directores no pueden hacer siempre pelis buenas, en éste caso creo que la culpa no es de Gondry, es más los pocos momentos en los que reconozco que está la mano de Gondry en un 100% son los mejores de la peli. Aclaro, no la vi en 3D.
Otro tema muy discutido es que ésta versión es una sátira de la serie de tv, en la cual todo el tiempo se presentan chistes y situaciones ridículas, convirtiendo al personaje principal de Britt en un maricón insoportale, con una actuación sobreexagerada de Rogen que realmente hace que odies al personaje, seguramente en otro contezto de la peli hubiera caido diferente, como por ejemplo en "Starsky and Hutch" dónde hay un balance entre la peli y los personajes.Por otro lado deplorable el personaje de Waltz...uno de los peores malos que vi en mi vida.
Lamentablemente tengo que decirlo, no la recomiendo...pero vean las pelis de Gondry, que no tienen desperdicio.
Mostrando entradas con la etiqueta Cameron Diaz. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Cameron Diaz. Mostrar todas las entradas
miércoles, 16 de febrero de 2011
lunes, 22 de marzo de 2010
Es obvio que no apretaría el botón...
The Box (2009).Director: Richard Kelly.
Guión: Richard Kelly (Screenplay).
Richard Matheson (Short).
Elenco: Cameron Diaz.
James Marsden.
Frank Langella.
Calificación IMDB: 6.
Calificación Joni: 6 cachorrines.
Otra peli más que aprueba en mi escala de valores raspando. El concepto es genial, el argumento es interesante, pero falla en la forma es que se nos plasma y principalmente en la pésima actuación y cómo todo se desenvuelve a un ritmop que no convence, no te permite entrar en el mundo y convencerte de que puede ser real.
Estamos ante la última peli del director aclamado de "Donnie Darko", que desués hizo "Southland Tales" que para mí estuvo bien....creo que es un director sobrevalorado y estoy empezando a creer que tuvo suerte. Es verdad que sus pelis son particulares ,y particularmente interesantes, porque nos da la posibilidad de ver argumentos no muy convencionales en USA. En éste caso tenemos una peli que empieza planteando un misterio bastante intrigante, pero que se termina convirtiendo en una peli sci-fi clase B. Qué más misterioso que te traigan una caja de madera a tu casa y te dijeran que tenés 24 hs para decidir entre no hacer nada y apretar el botón, lo que automáticamente hace que alguien a quien no conocés en el mundo muera, pero a cambio recibirás 1 millón de dólares. Es muy loco y hubiera sido más interesante esplorar las mentes de 2 personas comunes a quienes se les plantea semejante dilema moral, además de todo lo que se le pasaría por la cabeza según los momentos, si le creen, si no, etc. Y ésto es lo que no hay, terminan decidiendo ráìdamente lo que hacen y a partir de ahí comienza toda un explicación de qué es realmente la caja, bien al estilo los X-Files, que la verdad deja bastante que desear. Aquí te das cuenta de que a veces, los cabos sueltos en las pelis te dejan un sabor amargo, de que no entendiste, pero te dejan esa cuota de misterio. Todo se termina resolviendod e una manera tan triste...
En fin, si sos amante de la ciencia ficción y el misterio....seguramente la disfrutes....pero si viste tantas pelis como yo, no te va a aportar nada y no te va a gustar.
Etiquetas:
2009,
Cameron Diaz,
Frank Langella,
James Marsden,
Richard Kelly,
Sci-fi,
Thriller
jueves, 1 de enero de 2009
Shrek 3.5.
Shrek The Halls (2007).Director: Gary Trousdale.
Guión: Gary Trousdale (Screenplay).
Elenco: Mike Myers.
Eddie Murphy.
Cameron Diaz.
Antonio Banderas.
Calificación IMDB: 6,7.
Calificación Joni: 6 cachorrines.
Corto de 25 minutos, que pasaron por Telefe, en dónde se muestra a todos los personajes de Shrek festejando la navidad, con el conflicto de que Shrek no entiende el concepto porque es un ogro y los ogros no festejan la Navidad. No es mala, pero te deja con la sensaciónd e que Shrek ya cansa...pero bueno, otra nueva oportunidad tendrá cuando salga la cuatro en formato I-Max 3D...esa me muero por verla.
Etiquetas:
2007,
Animación,
Antonio Banderas,
Cameron Diaz,
Corto,
Eddie Murphy,
Mike Myers
lunes, 18 de agosto de 2008
Get Lucky.
What Happens in Vegas (2008).Director: Tom Vaughan.
Guión: Dana Fox (Original).
Elenco: Cameron Diaz.
Ashton Kutcher.
Queen Latifah.
Dennis Farina.
Rob Corddry.
Calificación IMDB: 5,7.
Calificación Joni: 5 cachorrines.
La verdad que deja bastante que desear...si no tenes otra comedia para ver, mirala...pero no es buena, el guión y las actuaciones dejan bastante que desear. El tiempo pasa...pero me parece que es más pérdida de tiempo que otra cosa. La historia es simlpona, a Cameron la acaban de abandonar y se va con una amiga a Vegas y Aston se va para olvidarse de que lo despidieron y que no puede tener una relación seria... se encuentran allá, se emborrachan, se casan y ganan 3 millones de dolares, y para cobrarlos deben demostrar que quieren estar casados por 6 meses...
Etiquetas:
2008,
Ashton Kutcher,
Cameron Diaz,
Comedia,
Queen Latifah,
Rob Corddry,
Romance
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

