Buscar en este blog

Mostrando entradas con la etiqueta Hayden Christensen. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Hayden Christensen. Mostrar todas las entradas

miércoles, 25 de junio de 2008

Anywhere is possible.

Jumper (2008).
Director: Doug Liman.
Guión: David S. Groyer (Adaptación).
Elenco: Hayden Christensen.
Samuel L. Jackson.
Diane Lane.
Calificación IMDB: 5,9.
Calificación Joni: 6,5 cachorrines.


Esto se resume en una sola palabra, entretenida. Se que tubo muhcas críticas, que al público en general no le gustó porque se sintió decepcionado, pero a mi me resultó agradable, entetenida. Es verdad que hay muchos aspectos que terminan siendo boludos y muchas cosas q me hubieran gustado que fueran diferentes, pero realmente me convenció como peli de aventuras, por ahi justamente, no me decepcionó pq no esperaba nada de la peli, es más esperaba una mala peli por las críticas. La historia es típica, unchico q descubre q puede "saltar" (jump) a cualquier parte que haya visto con sus propios ojos, todo se complica cuando aparece, Jackson que es parte de una organización integrada por "paladines", gente que se dedica a cazar y matar a los Jumpers desde hace milenios. Por supuesto que hay una mina involucrada en el medio y otros jumpers. Es verdad que la peli peca de poco profunda, o sea, de donde viene este poder?, quienos son realmente los paladines? y asi seguiría, y esto sin contar el final pedorro super abierto que le dejaron. Pero la recomiendo si te gusta la aventura y la fantasía. A mi se me pasó la peli muy rápido.

domingo, 25 de mayo de 2008

Every year, one in 700 people wake up during surgery

Awake (2007).
Director: Joby Harold.
Guión: Joby Harold.
Elenco: Hayden Christensen.
Jessica Alba.
Terrecnce Howard.
Christopher McDonald.
Califiación IMDB: 6,5.
Calificación Joni: 6 cachorrines.

Otra peli más que llega un año después. La vi pq me la recomendaron como muy buena. Debo decir que es muy entretenida, tiene un buen suspenso, pero por supuesto no es de lo mejor que vi y además tiene muchos aspectos bien hollywoodenses que le quitan muchos puntajes. Pero si es un viernes a la noche y no saben que alquilar (evulina vos no pq igual no me das ni cinco de bola, no se para que lees mi blog...) esta es una opción muy entretenida para pasar una hora y media. Es la opera prima de Joby Harold y me dan ganas de ver una próxima peli de él a ver que puede hacer...con respecto a Jessica Alba, nada es una diosa mal, pero cada vez creo que actua peor...y la verdad que anakin actua respetablemente, me gustó y la verdad que Terrence es un groso y la aparición de Mcdonald me encantó. Si hay una moraleja de la peli es que nunca confies en nadie, no te enamores, y menos que menos confies en un amigo si es médico...jajajaja